Y mientras escribo esto, tengo la lengua azul.
Pitufos por aquí, pitufos por allá
Cuando yo era pequeño y salió este misterioso sabor, se conocía por el nombre de pitufo. Ahora, supongo que por hacerlo más moderno y cool, le llaman Blue Ice. El sabor es el mismo, y el color también (que supongo que será la gracia del helado, no sé). Es azul. Supongo que por la gracia de que sea algo azul que se come (¿hay algo azul que se coma?).
Pero que por muy azul que sea, el helado no deja de ser un helado de mora. Sabe a cosas que saben a mora, por ejemplo, a polín azul (que casualidad). Por todo lo demás, es un helado muy aburrido, supongo que la dependienta lo sabe y por eso le ha puesto un sombrero en forma de cucurucho. Todo el rato con sabor a mora, sin tropezones de nada (supongo que no ponen tropezones de mora para que no digamos: ¡Ajá! ¡es de mora!, y poner trocitos de de polín sería absurdo, se descongelaría y se haría agua azul). Todo el rato siendo azul.
Y mi pregunta es: ¿Los pitufos saben a mora? Le preguntaremos a Pitufina.
¿Qué opinará Gargamel de todo esto?
Le pongo un 5
Mi chucheria favorita es azul y se come :P si adivinas cual es te doy un premio! Una vez probé el sabor pitufo pero no me supo para nada a mora... porque a mi la mora me encanta!
ResponderEliminar